domingo, 10 de enero de 2016

10 DE ENERO DE 2016
Mi primera salida de este año en domingo y hoy, me he unido a un grupo de Tarragona para hacer Boscos de Tarragona.

Claudio y Manel.

A decir verdad se veía que Manel no era su primera vez que recorría esos senderos. Fue una salida superdivertida, entretenida, fantásticamente coordinada y con un ritmo y duración super-óptimos para hacer una "primera" salida de año.

Comenzamos a subir el río Francolí por el costado para adentrarnos al Pont del Diable y desde allí a tomar la subida hacia San Salvador y Pallaresos y desde allí hacia el Pantano de Gaia, que hoy lucía agua como nunca había visto. Ni siquiera el río Gaiá, está acostumbrado a bajar con tanta agua.

Desde allí tomamos rumbo para bordear El Catllar y comenzar nuestro regreso, parando antes a tomar un tentempié (barritas energéticas) en Ardenya. Desde ese momento el retorno recorrió por unos senderos autenticamente preciosos, túneles de verde y pistas de bajadas para gozar.

Finalmente cruzamos la autopista y la autovía para continuar con nuestro regreso a través de la Platja de la Rebasada, el Passeig Maritim de Tarragona, el Port ... y finalmente vuelta al punto de arranque.

Fantástica ruta, y mejores compañeros de viaje.

Aquí unas fotos.





Y aquí el recorrido y el INDEX IBP:








No hay comentarios:

Publicar un comentario