domingo, 3 de marzo de 2013

SALIDA CORTA POR LOS "RIUS" - Riudoms-Riudecols-Riudecanyes-Riudoms



3 de marzo de 2013
Salida corta, porque hoy había que estar pronto en casa. Manuel y Alex no han venido hoy porque tenían que ir a misa.
En cambio hoy se apuntó Pau con los interminables David, Dani y yo mismo.
Hemos quedado a las 8.15h de la mañana para subir las bicis y marchar a Riudoms para salir desde allí.
David y yo no nos entendimos y no monté la BACA y él queriendo montar la VACA... :-) ha sido una aventura para recordar.
El "cagaprisas" cuando ya teníamos nuestras bicis montadas ha arrancado y proponía que David se acercase directamente hasta Riudoms (pensando que iba a venir en su coche).
Pues no !!!
Ha venido en Bici y yo sin Baca jajajaja.
Ala, a cambiarlo todo y yo he cogido al final mi coche para que pudiésemos ir todos.
Bueno, una vez llegados a Riudoms, Pau ya nos esperaba.
Salimos a las 9 menos 10... jejeje Dani estaba frustrado !!!!

LA SALIDA:
Riudoms - Les Borges del Camp - Riudecols - Montclar - Riudecanyes (Desayuno) - Montbrió - Riudoms.

IBP: 86 MTB con una fiabilidad C (aceptable).

Si alguien quiere descargarse la ruta, puede clickar en este enlace:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4062295

























Un saludo a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario