miércoles, 1 de mayo de 2013








SALOU – LES BORGES – RIUDECOLS – LES VOLTES – RIUDECANYES - SALOU 1 de mayo de 2013:

Nuevamente hemos escogido una ruta sobre la marcha… las que escogemos sobre la marcha,
Meeting point al lado de la Torre Vella de Salou.
Participantes: Inicialmente cuatro –Dani, Claudio, David y yo mismo, pero al tardar David llamamos para saber qué pasó, pero se ve que tuvo algún imprevisto J.

A las 16.30h marchamos con dirección a Riudoms…suavemente, pues últimamente no practicamos esto del ciclismo tan a menudo. Como estos tres días  atrás ha llovido en abundancia nos encontramos los caminos un poco encharcados, pero muy bien transitables. Clima 18 grados… día espléndido y poco viento.

A medida que pasábamos por los puebles como Riudoms, Les Borges del Camp, etc nos íbamos desgastando pues se nota no tener práctica.
En Les Borges enfocamos a Riudecols por el Barranc de les Irles, y poco antes de llegar a Riudecols tomamos dirección de Les Voltes, para comenzar con nuestro ligero ascenso a Montclar y Riudecanyes.
Hoy ha merecido la pena en especial porque tras los días de lluvia estaba todo con mucha agua por todas partes. Riachuelos, Arroyos, Barrancos, bajaban con mucha agua. El bosque quedaba más verde que nunca y nosotros sobre nuestras bicis.

En Riudecanyas bajamos como en muchas veces hemos hecho, por el sendero al lado de la Riera de Riudecanyes para después cruzar por la misma y poner rumbo a Montbrió. Hoy no ha sido posible. El caudal del agua era tan grande, el agua bajaba con tanta fuerza que tras buscar algún punto por donde cruzar, y no encontrarlo, hemos decidido volver a Riudecanyes para ir por la carretera que va hasta Montbrió.

Bajamos normalmente y contando los minutos (por llegar tarde) y los kilómetros (porque no queríamos hacer tantos).

Bueno al final, hicimos 52 kilómetros… Dani con agujetas en las piernas y yo también.
Claudio como siempre, un héroe, aguantando el ritmo y no solo eso, al final se permitió algún sprint que nos dejó a Dani y a mi boquiabiertos… J.

Hoy además no hemos parado a comer, almorzar ni nada por el estilo… con lo cual os digo todo chavales !!!!  Dani ha llegado además de con agujetas, desfallecido J pero hoy al menos no nos hemos enfriado como otras veces.

Pero contentos de haber compartido de nuevo algún buen rato encima de la bici con los amigos y de disfrutar de la naturaleza, aunque si vas con Dani, poco tiempo puedes pararte para disfrutar J


A ver si nos ponemos en forma chavales, que esto más que El Pelotón de la Muerte, se parece más al Pelotón Muerto.

Salou, 1 de mayo 2013.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario